glamour_es@hotmail.com

jueves, 31 de diciembre de 2009

EL VIRUS DEL AMOR

Daría lo que tengo
por un beso tuyo,
gritaría al mundo entero
que te quiero con orgullo.
Si te diera lo que tengo
te dijera lo que siento,
si gastara en ti mi aliento
y te dedicara todo mi tiempo
¿No me regalarías
de tu vida tan solo “un momento”?
- - - - - - -
Descalzo por la arena
las huellas fuiste dejando,
tu perfume varonil
me llamaba sin descanso
por eso,
me fue fácil encontrarte
pero tu amor
¿qué rumbo tomó?
- - - - - - -
El viento me quiso besar
y no lo dejé.
El sol me quiso abrazar
pero lo esquivé.
Mi cuerpo rechazaba
todo roce, toda mirada,
porque vivía del recuerdo
de una noche apasionada.

El virus del amor, publicada en:
ALUMBRES 2002 (ANTOLOGÍA)
IMPRIME: COMPOBELL, S.L.
ISBN: 84-87529-79-8
DEPÓSITO LEGAL: MU-247-2003
Antología poética, página 34

No hay comentarios: